La orquesta “La Trampa” amenizó la fiesta
Los jubilados y pensionistas de Xàtiva lo pasaron en grande ayer en la tradicional cena que se celebra en cada edición de la Fira en el campo de La Murta. Fue un evento repleto de ambiente y animación. La entrada era gratuita, pero previamente los asistentes recogieron sus invitaciones para poder asistir.
El Ayuntamiento de Xàtiva instaló una gran cantidad de mesas para garantizar la mayor comodidad de los comensales. La cena se inició a las nueve de la noche, pero los asistentes pudieron acceder al recinto media hora antes para organizarse y ubicarse en las mesas.
Tras la cena, la orquesta “La Trampa” amenizó la fiesta y muchos asistentes bailaron sin parar hasta altas horas de la noche. El alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, y la Corporación Municipal, acompañaron a los asistentes en esta noche especial. También asistieron la Reina de la Fira, Clara Morales y sus Damas, Raquel Ventura, Pilar Camacho, Cristina Duet y Adela Vidal, junto a sus acompañantes.
Para los pensionistas, se trata de una cena muy esperada y llena de ambiente, en la que pasan unas horas de diversión y pueden bailar temas de siempre como colofón de la velada.