La ayuda va destinada a mejorar las instalaciones deportivas del municipio de La Costera
El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, y el alcalde, Pere Revert, firman el acuerdo que permitirá mejorar las instalaciones deportivas de este municipio de La Costera
El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y el alcalde de Genovés, Pere Revert, firmaron ayer un convenio en el que se recupera la ayuda de 130.000 euros destinados a mejorar las instalaciones deportivas del municipio de La Costera.
Rodríguez y Revert han subrayado su satisfacción por recuperar esta subvención después de que el anterior alcalde de Genovés la anulara tras perder las elecciones. Revert ha agradecido a la Diputación el apoyo que están dando a los municipios desde la institución valenciana.
Jorge Rodríguez ha subrayado la idoneidad de que sean los alcaldes los que detecten las necesidades de sus municipios y decidan en qué quieren gastar las subvenciones que soliciten a la Diputación, haciendo valer así la “mayoría de edad” de las poblaciones.
La reunión se ha llevado a cabo en el ayuntamiento de Genovés, al que han asistido el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, el alcalde de Genovés, Pere Revert, la alcaldesa de Quesa, Carina Primo, el alcalde de l’Alcúdia de Crespins y presidente de la Mancomunidad La Costera – La Canal, Roberto Granero, la alcaldesa de Anna, Pilar Sarrión, la alcaldesa de Bicorp, Josefina García, el secretario general de los socialistas de la comarca, Xavier Simón, y los regidores de Genovés.
Tras la firma del convenio, las autoridades han visitado las instalaciones deportivas y el auditorio de Genovés, que recibe una ayuda anual de 6.000 euros de la Diputación de Valencia.