El minibasket volvió a ser la estrella del fin de semana en el Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV). Hasta tres generaciones de jugadores/as disfrutaron de una jornada técnica, y la localidad de Genovés se erigió en principal punto de encuentro, acogiendo entrenamientos tanto de la generación de 2002 como de la Pre-selección Alevín de la Comunidad. El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, se desplazó hasta el municipio para animar a todos los participantes.
Generación de 2003
Alrededor de 170 Benjamines se han estrenado ya en el Programa de Tecnificación. El domingo vivieron su primer entrenamiento en El Campello, Paterna y Burriana, tres sedes que acogerán durante la temporada las diferentes jornadas técnicas que ayudarán a los niños y niñas a seguir formándose como jugadores/as.
Generación de 2002
Los alevines de primer año también tuvieron nueva sesión de entrenamiento en los ocho grupos de trabajo repartidos por la Comunidad: Alicante, Ondara, Ontinyent, Genovés, La Cañada (doble grupo), Sagunto y Burriana.
Pre-selección Alevín de la Comunidad
Y la generación de 2001 completó en Genovés otra sesión doble de entrenamientos antes de que llegue la primera concentración. Todo con vistas a preparar con las mejores garantías la participación en el
Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se celebrará a finales del mes de marzo.