Los Reyes Magos han hecho una primera parada en el Hospital LluÃs AlcanyÃs de XÃ tiva para visitar a los enfermos ingresados y al personal sanitario.
- Una grata sorpresa llegada desde Oriente para grandes y niños
- Los Reyes pasan por todas las habitaciones y servicios del hospital repartiendo bombones y regalos
HacÃa las 10:00 de la mañana el sonido de una ambulancia anunciaba la llegada de los Reyes Magos al hospital setabense. Acompañados por sus respectivos pajes y los miembros de la dirección han recorrido todas las plantas de hospitalización, saludando y repartiendo caramelos por todos los servicios y plantas de hospitalización y han felicitado las fiestas a todos los trabajadores.
Aunque sus Majestades venidas de Oriente han pasado por todas las habitaciones y han obsequiado a todos los enfermos ingresados con una caja de bombones, la visita más esperada ha sido, sin duda, la realiza a los niños ingresados en la sala de pediatrÃa, a los cuales les han dado un regalo especial. Un dÃa inolvidable y lleno de emotividad para todos aquellos que por motivos de salud no pueden pasar estas entrañables fiestas en sus casas.
A las 13.00 horas, en el Hall se ha montado un escenario con villancicos donde los Reyes han repartido regalos y caramelos a los hijos de los trabajadores del centro sanitario y a todos aquellos que se acercaban.