Fallece a los 85 años el capellán de la residencia de ancianos de las Salesianas de Bocairent. El Arzobispo preside hoy, a las 12, la misa exequial.
El Arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá hoy a las 12 del mediodÃa la misa exequial por el eterno descanso del sacerdote capellán de la residencia de ancianos de las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Bocairent, Pedro GarcÃa GarcÃa, que falleció ayer en Valencia a los 85 años de edad.
La ceremonia tendrá lugar en Bocairent, localidad natal del sacerdote fallecido, en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.
Pedro GarcÃa GarcÃa recibió la ordenación sacerdotal en 1954 y, tras ser párroco de Castelló de Rugat y de la NucÃa, en 1961 viajó a Argentina donde permaneció como misionero hasta 1985, según las mismas fuentes. De vuelta a Valencia, fue párroco en la localidad de Beneixama de 1985 a 1989 y vicario parroquial de San Antonio de Padua de Valencia asà como en la localidad de Alfafar.
Se da la circunstancia de que Pedro GarcÃa vivÃa en la actualidad en la residencia de San Luis Bertrán de Valencia “de forma provisional debido a las obras de reforma que se llevan a cabo en la residencia de ancianos de Bocairentâ€. Ayer, “minutos antes de acudir a la misa de las 8.30 horas cayó al suelo y su muerte fue inmediataâ€, han añadido las mismas fuentes.