El centro de estética y belleza “Irene Gandía” celebró su inauguración el viernes 22 de mayo con gran afluencia de público
Durante la tarde del pasado viernes 22 de mayo tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones del centro de estética y peluquería de Irene Gandía, ubicadas en la calle de la Reina, 35 de Xàtiva.
Multitud de familiares, amigos y clientes acompañaron a esta joven emprendedora que ha ampliado su negocio con un nuevo centro de 150 metros y cuatro trabajadoras.
Una nueva imagen de marca, más fresca y dinámica, acogiendo bajo el mismo nombre no solo un centro de estética y belleza sino servicio de peluquería.
El centro está enfocado a la unión de cuerpo, mente y espíritu y contará con cuatro cabinas diferenciadas con los nombres de los elementos, tierra, agua, fuego, y aire, donde se desarrollaran tratamientos acordes a cada uno de ellos, potenciando así la autoestima y confianza de los clientes.
Cuatro salas diferenciadas con los elementos de agua, fuego, tierra y aire componen este centro donde se desarrollan tratamientos acordes a cada uno de ello, potenciando la unión de cuerpo, mente y espíritu.
Durante la inauguración los asistentes disfrutaron de un pequeño cocktail y pudieron ver todo el centro.