El evento estuvo protagonizado por 85 jóvenes voluntarios que mostraron su solidaridad y su trabajo como modelos
El Espai Cultural Sant Domènec de Xàtiva acogió ayer el tradicional desfile de peluquería a beneficio de la Junta Local contra el Cáncer. Desfilaron 85 jóvenes voluntarios que mostraron su solidaridad y su trabajo como modelos.
La presidenta de la Junta contra el Cáncer de Xàtiva, Consuelo Boluda, remarcó que el evento tuvo una acogida “extraordinaria” por parte de los ciudadanos. “Los vecinos se vuelcan y nos apoyan en cada evento que realizamos a lo largo del año”, manifestó.
El desfile se realizó en dos sesiones, la primera a las 18:30 y la segunda a las 20 horas. Se habilitaron alrededor de 300 sillas y las dos sesiones rozaron el lleno. Participaron 12 firmas de peluquería y colaboraron ocho empresas que hicieron posible la realización del evento. De este modo, la presidenta dio las gracias a las empresas y también al Ayuntamiento “que siempre nos facilita su ayuda y las instalaciones que necesitamos”.
Hay que destacar que algunos modelos desfilaban por primera vez en esta pasarela y otros ya lo habían hecho en ediciones anteriores.
Los asistentes disfrutaron de un desfile grandioso y pudieron deleitarse con peinados únicos y una escenificación sorprendente que se realizaba un año más por una buena causa.
El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, asistió al evento, así como otros miembros de la Corporación Municipal. También estuvieron presentes el presidente de la Junta Local Fallera, Jesús González y las Falleras Mayores.
[nggallery id=785]