El evento consiguió duplicar las ventas respecto al pasado año
El centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva acogió una gran Feria del Vehículo de Ocasión. Los visitantes pudieron contemplar una exposición de 100 vehículos de todas las marcas y modelos. GP Automoción organizaba esta Feria, el gerente de la firma, Alan Palacios, remarcó el “éxito” de esta iniciativa, señalando que este año se han duplicado las ventas de vehículos en este evento.
Además, el sábado se realizó una subasta en directo de diez vehículos para particulares y profesionales. “Este año hemos registrado más afluencia de visitantes y es que los precios de esta subasta son muy interesantes. El precio de salida de los vehículos ha sido del 40% por debajo de su precio de mercado”, manifestaba.
Los visitantes disfrutaron de una gran animación durante el evento. Se cocinó una paella gigante y se repartió sangría para todos los asistentes. También se instaló una exposición y prueba dinámica de toda la gama Opel, desde el nuevo Corsa hasta el deportivo Adam S, contando también con el Opel Mokka.
[nggallery id=749]
P A T E T I C O.
tu si k eres patetica. tu comentario lo dice todo sobre ti. 🙂