La joven ha mostrado «pesar y tristeza» porque su reinado ya ha acabado
La Reina de la Fira d’Agost de Xàtiva, Eva Martínez asegura que ha pasado unos días llenos de «satisfacciones» y ha mostrado «pesar y tristeza» porque su reinado ya ha acabado.
La joven afirma que uno de los actos que más le ha llamado la atención es el cant d’albades. «Lo que más me ha impactado es la capacidad que tienen los cantautores de pensar y versar a la vez, todo ello combinado con una música muy bonita, ha sido precioso y el año que viene sin duda no me perderé les albades», recalca. Además, el acto de inauguración fue muy «emocionante», «estábamos nerviosas, pero eran unos nervios que me gustaban«, remarca.
La protagonista festiva dice que ha pasado un reinado «excelente« junto a sus Damas, Miriam Martín, Ruth Marco, Sandra Cerdá y Rocio Giner. «Hemos ido a todos los actos, dormíamos muy poco y el cansancio se notaba, pero vale la pena, lo hemos pasado genial», agrega.
Respecto a los conciertos, el festival Indie ha sido su preferido y en especial la actuación de Dorian. «Cada canción tiene algo especial y disfruté mucho durante este evento porque me gusta mucho la música Indie», señala.
La corrida de toros del viernes fue «espectacular», ya que Eva y sus Damas lucieron el traje de cordobesas, dieron la vuelta a la plaza saludando a todos los espectadores y también fueron el centro de atención. «Los vestidos eran magníficos, nos sentimos muy bien al pasear por la plaza y también al hacernos las fotografías junto a los toreros», afirma.
Eva pone de manifiesto el gran ambiente de la Fira y especialmente está contenta porque todos los ciudadanos se han mostrado muy agradables con ella y su Corte. «Ha sido una experiencia única y muy gratificante, la gente no nos conocía, se acercaba y hablaba con nosotras, y eso lo valoramos mucho», asegura.
Finalmente, la protagonista señala que la Fira tiene multitud de actos para todos los gustos y edades y anima a todas las chicas de Xàtiva a que presenten su candidatura a Reina de la Fira, «merece la pena porque seguro que vivirán momentos inolvidables y llenos de satisfacciones», agrega.