Sus Majestades protagonizaron un desfile multitudinario que sorprendió a los más pequeños
Melchor, Gaspar y Baltasar animaron ayer las calles de Xàtiva y generaron gran expectación especialmente entre los más pequeños. Los Reyes Magos protagonizaron un desfile multitudinario en el que se repartieron golosinas y juguetes.
A primera hora de la tarde, el ambiente y la música invadieron todos los rincones del campo de la Murta. Seguidamente, la ilusión y la magia contagió a los asistentes con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los más pequeños, llenos de ilusión y alegría, pudieron saludar a Sus Majestades, quienes repartieron multitud de juguetes y golosinas entre los asistentes.
A las siete y media de la tarde, comenzó la esperada cabalgata por la Alameda Jaume I. Los Reyes de Oriente estuvieron acompañados por un séquito de bufones, arlequines, zancudos, malabaristas, músicos y muchos más personajes de fantasía que repartieron golosinas por todo el recorrido. Una gran variedad de personajes divertidos que llenaron el centro de la ciudad de magia, música y color.
Este año la Junta Local Fallera de Xàtiva colaboraba en la organización del evento, participaron en la cabalgata un total de 15 comisiones de la ciudad. El público disfrutó con la gran ambientación de tres grupos escénicos que corrieron a cargo de las comisiones Españoleto, Sant Feliu y Ferroviaria. Después de la animación ofrecida por las comisiones falleras desfilaron los Reyes Magos.
Miles de niños y niñas, junto con sus padres y familiares, vieron pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar que hicieron las delicias de los más pequeños.
Animaciones, colorido y elementos espectaculares fueron los elementos característicos de la ya consolidada Gran Cabalgata de Reyes Magos de Xàtiva.
[nggallery id=710]
Lástima por el trabajo que hicieron los que desfilaron, que se lo deslució una nefasta speaker. Tendrían que haber usado un guión o algo, todavía me resuena en la cabeza los gritos histéricos de la que se encargó de narrar por megafonia lo obvio. El año que viene o ponen villancicos o ponen al alguien que vaya menos pasao