El próximo dÃa 7 de junio se abrirá el plazo de inscripción para una nueva edición de la Escuela de Verano 2010, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años.
El objetivo de esta actividad, organizada por la concejalÃa de Educación y Cultura, es conciliar la vida laboral y familiar de los vecinos del municipio durante el periodo vacacional de los niños. Desde el 5 al 23 de julio, los niños y niñas de Canals podrán participar en diferentes actividades lúdicas que les haga más llevadero las altas temperaturas del verano.
La Escuela volverá a desarrollarse en el Colegio José Molla, el horario será de 9:30 a 11:00 horas el primer turno y de 11:30 a 13:00 horas el segundo, para que los niños que lo deseen lo puedan coordinar con el curso de natación.
Cuenta con una amplia variedad de actividades lúdicas, de animación, deportivas, artÃsticas y culturales. Se mantiene el precio de matricula de años anteriores de 35 €, y la inscripción se podrá formalizar en la Casa de la Cultura de 10:00 a 12:30 y de 17:30 a 20:00 horas
Es estupendo que es reatlizen aquestos cursos de escola de estiu,pero,i la gent que no disposa de els 70 euros que costa el torn complet?Perque,el que interesa es tindrelos entretenguts al menys per tot el mati ja que aixi ells tambe tenen mes temps per a acabar les activitats que han començat.Pense que si els preus sigueren mes asequibles,la gent ho agrairia molt,ja que per desgracia avui no estem per a tirar molts coets.I «ojo´´ no es que pense que siga un preu exagerat,dons ja se que la gent que treballa amb els xiquets fa una llabor estupenda i te que cobrar,el que pasa es que aquest gobern com sempre deixa de costat a tot el que te que veure amb els xiquets i amb la educacio.