El alcalde, José Vidal y el concejal de promoción económica, Jesús Engo entregaban esta semana los premios económicos de la campaña “Compra a Casa”, una iniciativa que tal y como explicaba el alcalde “tiene el objetivo promocionar la actividad económica de nuestro municipio, un objetivo que se ha visto cumplido ya que se han vendido más participaciones y han habido más participantes de las tres asociaciones que colaboran en esta campaña a las que agradezco su interés y trabajo y que son la asociación de empresarios de hostelería, la de comerciantes y la de vendedores del Mercado Municipal”.
Igualmente, expresaba su satisfacción porque “en su tercera edición ya está completamente consolidada, traspasando el ámbito local ya que como comprobamos hoy aquí, han habido premiados de otras poblaciones como Xàtiva y Canals lo que indica que nuestro municipio es atractivo para los consumidores tanto locales como de fuera”.
También el concejal de promoción económica expresaba su satisfacción por las cifras alcanzadas en la edición de este año y aseguraba que desde su área “continuaremos trabajando para poner en marcha iniciativas que beneficien a nuestra economía local”.
Recordemos que en total esta campaña ha repartido 2.500 euros repartidos en 20 premios de 100€ y uno de 500€ a canjear en cualquiera de los establecimientos participantes. Y que se puso en marcha del 21 de noviembre al 14 de enero, coincidiendo con las compras de Navidad.
El Alcalde, el concejal y la representante de los vendedores del Mercado Municipal, María Teresa Albiñana, felicitaron a los ganadores y les entregaron unos cheques simbólicos para que tuvieran un recuerdo y los tiques a canjear en los establecimientos participantes.
La ganadora de los 500 euros, expresaba su alegría por “haber tenido tanta suerte” y aseguraba que compartirá el premio con su familia.