El cadáver fue hallado en una zona de maleza y difícil acceso
Después de tres días de búsqueda intensa, finalmente se ha encontrado el cuerpo sin vida de Ramón Ribera Esteve, el hombre de avanzada edad de Moixent que desapareció el domingo. El cadáver fue hallado en una zona de maleza y difícil acceso.
La familia denunció la desaparición de Ramón el domingo pasadas las once de la noche, a pesar de que se le perdió la pista alrededor de las tres del mediodía. Desde ese momento se desplegó un importante dispositivo para buscar al hombre.
El dispositivo de búsqueda estuvo compuesto por un gran número de vecinos de Moixent, por diferentes secciones del cuerpo de la Guardia Civil, con unidades de Moixent, Canals, Xàtiva y Enguera. También participó el Seprona de Vallada, sección canina, sección de montaña, helicóptero y las U.C.O. de Madrid y Tarragona.
Además colaboraron miembros de la Policía Local de Moixent, la brigada forestal, bomberos de Vallada, Cruz Roja de Moixent, Protección Civil de Enguera y la sección canina de bomberos de Algemesí. El alcalde y la familia de Ramón Ribera Esteve agradecen la colaboración de todos los que han participado en su búsqueda.