El ritmo de venta va en aumento y puede asegurarse que en ambas plazas de toros la entrada de público será magnÃfica.
Hace ocho años que Julio no actúa ni en Castellón ni en Valencia. En 2001, eligió los mismos escenarios que ahora. En aquella ocasión, Julio presentaba en la gira, su disco “Noche de cuatro lunas†y en ambos conciertos consiguió llenar y triunfar en los dos recintos taurinos.
Julio actuará sobre un escenario de 24 metros de frente en las plazas de toros, con 160.000 vatios de iluminación, 60.000 vatios de sonido y dos pantallas de vÃdeo de alta resolución. Julio Iglesias estará acompañado en el escenario por ocho músicos y tres chicas de coro.
Algunos de sus músicos, en concreto el guitarrista Toni, lleva con Julio los 40 años de carrera del artista.
En el espectáculo de dos horas que tendrán ocasión de admirar los espectadores, tanto de Castellón como de Valencia, Julio interpretará muchos de sus éxitos de siempre, como «Manuela», «Quijote», «Me olvidé de vivir», «Hey!», «Abrázame», «El amor», «Un canto a Galicia» o el “Me va me vaâ€, canciones que nunca faltan en su repertorio, entre otros muchos más temas representativos de su larga e impresionante carrera internacional, como el cantante latino más internacional, con más reconocimientos y con más discos vendidos en todo el mundo, más de 300 millones.
Ambos conciertos, el de Castellón el dÃa 18 y el de Valencia el 21 de agosto, comenzarán a las 10 de la noche. Las puertas de ambas plazas se abrirán dos horas antes.
Julio que lleva cuatro décadas haciendo historia, está inmerso en esta gira plena de sentimientos, en plena forma y actuando al mismo ritmo que hace dos décadas. A lo largo de 2009, el artista se ha presentado en más de 40 conciertos en 12 paÃses distintos, como Canadá, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, LÃbano y TurquÃa, entre otros.
Los cinco conciertos programados en España este verano, (Almonte, ya celebrado el dÃa 10, los de Girona el 13 y 14 y los dos de la Comunidad Valenciana) le permiten alternar los escenarios con su vida familiar junto a su mujer, Miranda y sus cinco hijos, en su residencia de Ojén, en la Costa del Sol malagueña, su auténtico cuartel general durante este mes de agosto.
Julio, desde los años 80, viaja en su propio avión, lo que le permite una absoluta libertad de movimientos.
A partir de Septiembre y hasta final de 2009, Julio Iglesias está anunciado en Israel, Canadá y República Dominicana, hasta el momento.
Con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, Julio Iglesias ha recibido más de 2600 Discos de Platino y Oro. Ha obtenido grandes éxitos de taquilla alrededor del globo, calculándose que ha realizado más de 5000 conciertos en vivo, en más de 600 ciudades del mundo entero y que su rostro ha aparecido en unas 1700 portadas de revistas y otros tantos programas de televisión. Original embajador internacional de la música, ha grabado en 14 idiomas, siendo el único artista en recibir el Disco de Diamante otorgado por el Libro Guinness de los Records
VENTA DE ENTRADAS
Los precios de las entradas oscilan entre los 200 euros las situadas en el ruedo frente al escenario, a los 30 euros de las localidades de gradas. Entre medias, hay dos tipos de localidades más, unas de 180 euros, también en el ruedo y las de 70, en gradas con el escenario de frente. La venta de entradas la tiene en exclusiva El Corte Inglés.