El próximo 16 de Junio, a las 19:30h, se celebrará en Jaque una cata degustación con los vinos de las bodegas “Corona de Aragón”.
Se catarán 4 vinos, entre los cuales se encuentra el “Monasterio de las viñas”, un tinto crianza con un tapón muy peculiar, un tapón con agujero.
Monasterio de las viñas se ha consolidado como una marca líder tanto a nivel nacional como mundial. La bodega ha basado su estrategia en la calidad y la innovación, apostando por la modernidad. Su departamento I+D+I, junto con Korked, presentan en España el único tapón para el vino que aplica la técnica de la micro-oxigenación controlada en botella, con el fin de lograr su afinación ideal.
Este tapón consiste en un cierre especial de material sintético dotado de un canal con una membrana permeable que permite la micro-oxigenación controlada, permitiendo una selección cuantitativa del paso de oxígeno garantizando la afinación ideal del vino en base a sus características.
Los asistentes a la cata podrán descubrir las ventajas de este tapón frente al corcho convencional el día 16 de Junio en Alcúdia de Crespins, además de poder disfrutar de una velada diferente y catar unos de los mejores vinos de Aragón.