Los equinos realizaron una exhibición repleta de belleza
El Real de la Fira albergó ayer un desfile de caballos que sorprendió a las personas que paseaban por la Fira. Los espectadores quedaron encantados con la belleza de los equinos que llevaron a cabo una magnífica muestra repleta de tradición y ambiente.
Se trata de un evento que sorprende por su belleza y elegancia. Eduardo Martín, responsable del centro hípico La Font del Saladrar, encargado de realizar el desfile, recalcó que uno de los principales objetivos del evento era mostrar al público todos los ejercicios que puede realizar un caballo y hacerle partícipe de este “magnífico espectáculo”.
Participaron un total de 12 carruajes y 50 caballos, también se dieron cita jinetes amateurs de la zona. Por primera vez, también participó la Unidad de Caballo del Cuerpo Nacional de Policía.
Se realizaron demostraciones de doma y monta a lo largo del recorrido. La Reina de la Fira d’Agost, Clara Morales, y sus Damas de Honor, desfilaron en un carro y despertaron gran expectación entre el público.
[nggallery id=669]