Los jugadores buscarán la victoria para no perder las pocas opciones que quedan para estar en el play-off por el ascenso
Quedan dos jornadas en la liga nacional masculina, el Xàtiva se despedirá de su afición el próximo domingo 9 de marzo a las 12:30 h contra el CV Gandia, antes de afrontar el desplazamiento a Sabadell en la última jornada.
La afición tiene que respaldar al equipo que ha ofrecido un gran nivel de voleibol durante la temporada, los de José Sanchis buscarán la victoria para no perder las pocas opciones matemáticas que quedan para estar en el play-off por el ascenso. Sin embargo no debe olvidarse que estar en la liga nacional ya es un reto para un club modesto, pero además estar luchando por los puestos de cabeza es algo que hay que valorar decididamente.
Una jornada decisiva que seguirá marcada por la lucha para entrar en los play-offs de ascenso, que solo conseguirán los dos primeros, los favoritos para acompañar al líder CV Almoradí, son el Elche Club de Fútbol y el CV Valencia, ambos con 31 puntos.
El Tarragona (29) visita al líder y si no gana quedará descartado. El Cieza (27) que viaja a Manacor y los de Xàtiva con 26 puntos, lo tienen mucho más complicado, pero seguro que lucharán por tener la mejor clasificación posible y al final quedará de esta temporada el haber sido una de las de mayor nivel en los últimos años
Las chicas sénior viajarán a Picassent a las 12 horas del domingo, con la intención conservar el liderazgo en el grupo de permanencia de la primera división autonómica y con el objetivo de la salvación totalmente cumplido.