El Xativa Limset voleibol femenino despide la liga con victoria por 3-0

Brillante despedida del las chicas del Xativa Limset Voleibol que vencieron en su último partido de esta temporada contra el CV Javea por 3-0 (25-15,25-13,25-21). El partido se disputó en el Pabellón Municipal de Voleibol y significaba la despedida de la competición femenina hasta la temporada que viene.
El primer set comenzó con un buen saque de las de Xativa, que provocó problemas en la recepción visitante. El contraataque setabense tuvo efectividad y llevó el marcador al 21-7, lo que obligaria a las de javea a pedir tiempo muerto. Algunos erorres de las locales, acompañados de recuperación de jugadas de ataque de las visitantes, y de nuevo dos acciones locales que liquidaron el set (25-15).
La segunda manga fue la más clara para las de Emilio Prats, y salvo ataques esporadicos de las visitantes, resultó un intercambio entre los remates de las de xativa y las defensas de las de Javea. Las setabenses mantuvieron su buen nivel en el saque (25-13). Con el partido practicamente controlado, afrontaron el tercer set con grandes diferencias al poco de comenzar, un 13-7 obligó a las de javea pedir tiempo muerto y el partido continuaba con la superioridad de las de xativa (19-11).
Al final del set algunos errores de las locales que bajaron un poco en intensidad, hizo que las visitantes remontaran hasta el 24-21. Una última jugada y victoria de las de xativa por 3-0.
Las del Xativa Limset Voleibol ocuparán finalmente la cuarta plaza en la clasificación, en una campaña que puede calificarse de buena.

Proxima jornada

Sabado 15 de mayo de 2011:
Jornada Final de minivoley provincial en Quart de Poblet 10:00 h
(participan varios equipos de xativa masculino y femenino)