Los niños y niñas podrán practicar este deporte desde las 11 hasta las 14 horas en la Alameda Jaume I
Llevar el tenis a la calle está siendo una de las actividades paralelas más exitosas del «Valencia Open 500 ATP World Tour» 2013. Esta idea, promovida por Juan Carlos Ferrero, director del torneo y enmarcada dentro del concepto «Nadie sin Tenis» está causando sensación en cada uno de los lugares que visita.
Tras celebrarse en Alzira, Peñíscola, Vinarós, Torrevieja, Sant Vicent del Raspeig y Castellón, la próxima estación de este evento tendrá lugar el próximo miércoles 9 de octubre en la Alameda Jaume I de Xàtiva, frente al Ayuntamiento. Allí, los niños y niñas de entre 4 y 16 años podrán practicar su deporte favorito desde las 11 hasta las 14 horas. La inscripción es totalmente gratuita y podrá formalizarse el mismo día del evento en la Alameda Jaume I.
A pesar de que las plazas son limitadas y de que se espera una masiva participación, si el mismo día del evento todavía quedaran plazas libres, los niños y niñas también podrían inscribirse en la Alameda.
Para que la diversión y la práctica del deporte estén aseguradas, cada participante permanecerá sobre la pista aproximadamente unos 20 minutos, podrán realizar partidos de mini tenis, superar un circuito de entrenamiento y también participar en sorteos de entradas para el «Valencia Open 500 ATP World Tour» 2013 y también optar a conseguir numerosos regalos.