El uso de marketing online, redes sociales y web 2.0 para vender más en Internet

Con esta jornada se pretende explicar y transmitir a los empresarios valencianos como utilizar Internet para ayudarles a hacer crecer sus negocios. Por primera vez un medio como Internet ha permitido democratizar el marketing y permitir que cualquier pequeña empresa pueda competir con inversiones accesibles y medibles

Programa:

9.30 h. Recepción de asistentes y entrega de documentación.

09:45 h. Apertura.
D. Fernando Mª. Zárraga. Director Gerente Cámara de Comercio de Valencia
D. Sergio Ruiz. Director General de Camerpyme

10.00 h. ETAPAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO- Claves de una presencia en Internet con sentido
D. Salvador M. Suárez. Director de Marketing y Alianzas de Camerpyme

10:30 h. LAS DIEZ CLAVES PARA CUMPLIR LA LEGISLACIÓN DE INTERNET
D. Martí Manent. Director Derecho.com

11:00 h. LAS CLAVES PARA RENTABILIZAR TU NEGOCIO POR INTERNET
D. Covadonga Soto. Product Marketing Manager Google España

11:30 h. OPCIONES MARKETING ONLINE. LA BÚSQUEDA DE EQUILIBRIO
D. Pedro Jesús González. Responsable de Producto en Vexlan.

12:00 h. CÓMO EL E-MAIL Y SMS MARKETING PUEDEN SER LA SALVACIÓN DE TU EMPRESA
Joshua Novick Consejero Delegado de Antevenio

12:30 h. Coloquio – 13:00 Fin de jornada

Jueves, 4 de marzo de 2010- 9:30h.
Cámara de Comercio de Valencia
C/ Jesús 19, 46007 Valencia (Salón de Actos, planta 5ª)

Aforo limitado.
Más información:
Persona de contacto: Violeta Andrés
vandres@camaravalencia.com
Teléfono: 963 103 911

Todos los asistentes recibirán 50 € de bono de AdWords de Google (sujeto a las condiciones de Google)

Más información del contenido, ponentes, etc.