El proyecto socialista llevará el cambio a Xàtiva porque la ciudadanía sabe que es la protagonista
El miércoles tuvo lugar en el barrio del Norooeste el último de los micromítines que la campaña del PSPV ‘Un estilo diferente’ ha llevado a todos los rincones de Xàtiva y gracias a los cuales los vecinos han hablado y han escuchado directamente al candidato a alcalde Roger Cerdà. En este encuentro “se ha certificado la gran acogida de la propuesta socialista, y la nueva forma de actuar poniendo a los vecinos por delante de todo porque más de 300 personas salieron a la calle para compartir nuestro proyecto” afirma Cerdà.
El candidato del PSPV manifestó que “hemos mirado a los ojos a los ciudadanos porque queremos saber cuáles son sus problemas y sus dudas, y por eso hemos pisado la calle, porque este trabajo se puede hacer desde los despachos, esta es la única forma de trabajar por mejorar el futuro de Xàtiva”. Cerdà ha agradecido a los vecinos su implicación en el proyecto del PSPV , “porque es un proyecto de ciudad en positivo, de garantías de trabajo y bienestar, plural y que devuelve las llaves de Xàtiva a sus propietarios, a los ciudadanos”.
El candidato socialista afirma que “nosotros les hemos escuchado en las calles, pero los vecinos todavía tienen que hablar i su voz se ha de oir en las urnas el próximo domingo”. Roger Cerdà anima a los vecinos a votar manifestando que “el PSPV es el motor que ha de capitalizar la ola del cambio, tenemos que concentrar las fuerzas para gritar un ‘ya basta!’, porque está todo por hacer, está todo por ganar, un futuro mejor está por construir”.
M’ha agradat molt això dels macromitims.
Moltaq sort.