El supermercado Family Cash abre sus puertas en Xàtiva

Ofrece todo tipo de productos a precios muy económicos

Multitud de compradores y curiosos se dieron cita el jueves en la inauguración de la superficie comercial Family Cash en Xàtiva que cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados. Su impulsor y gerente, José Canet, explica que ofrecen primeras y segundas marcas a precios más económicos.

En este nuevo supermercado, ubicado en el el polígono industrial Ronda Séquia de La Vila, cerca de salones El  Palasiet, podrá encontrar todo tipo de productos: alimentación, ferretería, productos de limpieza, artículos para el hogar, papelería, juguetes, etc.

Se trata de una empresa familiar que ha creado 15 puestos de trabajo, el 80% de las personas contratadas son de Xàtiva, «hemos apostado por la gente de la ciudad en el momento de contratar al personal», señaló Canet.

Según afirma el gerente, estos primeros días de venta están siendo «muy buenos, la gente está respondiendo de forma extraordinaria». Canet fue socio de Tiendas Vidal y ahora en Xàtiva inicia un «proyecto muy ambicioso» que «será el inicio de próximas aperturas».



17 comentarios sobre “El supermercado Family Cash abre sus puertas en Xàtiva”

  1. Me gustari que me digerais donde podria enviar mi curriculum vitae por INTERNET a family cash.
    Tengo experiencia en supermercados 1 año de reponedora y cajera .

    espero que me contesteis muy porto GRACIAS

  2. Ola buenas noxes me gustaria que me dijerais donde.podria mandar el curriculum si hay alguna pagina web para inscribirse o lo.entrego alli directamente,tengo experiencia de cajera-reponedora soy española y con vehiculo propio podria sustituir bajas o vacaciones por favor contestarme a mi correo un cordial saludo.

  3. Cuando necesiten una muger con ganas de trabajar, por favor, pueden contactar conmigo. Me gustaría mucho formar parte de su plantilla. GRACIAS.

  4. Productos de primera marca a precios bastante inferiores a los todopoderosos Mercadona y Consum, tan solo daros una vuelta y comparad precios…

  5. Hola, he estado, de hecho ahora sólo compro aquí, los «tiburones» Consum y Mercadona lo suben todo, si la gente desea pagar más en los tiempos que corren, ellos mismos, siempre que alguien pone algo a precios módicos, es pisoteado por muchos, aplaudo esta iniciativa, que si muchos hicieran lo mismo, saldríamos antes de ésta, un saludo a todos.

  6. ontinyent necesita un family cash, comentarli al senyor canet que ontinyent hi ha molta gent pobro que necesita un supermercat de estes caracteristiques

    salutacions

  7. Molt be ofe aixina regalante les bosses de plastic ajudarem a contaminar i destruir les nostres terres i gracies a gent com vosaltres Mai mes podrem gaudir del nostre esplai,

Los comentarios están cerrados.