El jugador de voleibol de Xàtiva Pablo Adriá Perez, junto a sus compañeros de la Selección Autonomica Valenciana infantil, obtienen la medalla de bronce en el Campeonato de España de Voleibol que se ha disputado en Cartagena del 26 de Abril al 1 de mayo en Cartagena.
Brillante actuación de la Selección Valenciana en el campeonato, desde el principio encarrilaron bien su juego y consiguieron la primera posición en su grupo, realizando tres buenos encuentros que finalizaron con victoria, contra las selecciones de Galicia, Asturias y Murcia.
En cuartos de final se enfrentaron a la Selección Catalana, venciendo por 3-1 con parciales de 21-25, 25-14, 25-17, 25-17, despues de comenzar perdiendo el primer set y remontar con valentia el partido, ante una selección siempre muy complicada.
En semifinales se produjo uno de los partidos claves de la jornada, los valencianos se enfrentaron a la Comunidad de Madrid, disputando un encuentro muy igualado, pero finalmente los madrileños vencieron por 2-3 con parciales (22-25, 26-24,25-13,23-25,10-15), pese a que los valencianos remontaron un set en contra y se colocaron con un 2-1 inmejorable.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron a la Selección de Extremadura, una de las mejores del torneo, sobre todo por su capacidad defensiva, y el partido estuvo muy reñido, la selección valenciana se adelantaron por 2 sets a 1, pero los extremeños empataron en un cuarto de set de infarto con 28-26. En el quinto y definitivo la selección valenciana venció por 10-15.
Pablo Adria realizo un buena actuación en su segundo año de convocatoria con la selección, y fue uno de los jugadores claves en la final de consolación contra Extremadura.
Participaron 16 selecciones autonómicas y la de Andalucia se proclamó Campeón de España.