Este galardón se entrega anualmente dentro de la cumbre gastronómica Madrid Fusión
El cocinero setabense Jordi Garrido ha quedado subcampeón en el Premio Cocinero Revelación 2014, que anualmente se entrega dentro de la cumbre gastronómica Madrid Fusión.
Hay que remarcar que Garrido apuesta por una cocina de tradición, arraigada a la tierra. Una opción gastronómica que ha sido valorada para los más de cuarenta críticos gastronómicos que decidieron quiénes eran los ganadores.
La cocina de chef setabense al frente del restaurante de Mas de Torrent Hotel & Spa en Girona destaca por la presencia de productos de calidad, por la colaboración con productores locales y por la materia prima de temporada.
Jordi Garrido ha trabajado con Martín Berasategui en San Sebastián, Casa Marcelo en Santiago de Compostela, Neichel en Barcelona y de Ángel Pascual en Lluçanés. En Valencia, estuvo con Óscar Torrijos antes de abrir su propio restaurante, Portal Fosc de Xàtiva. Hay que recordar que Jordi Garrido y su restaurante de Xàtiva fueron nombrados Restaurante Revelación de la Comunidad Valenciana en 2009 y finalistas en esta misma categoría en Madrid Fusión 2010. Ha sido finalista en la elección a mejor cocinero del año 2013 por el Fórum Gastronómico.