Los pasados dÃas 7 y 8 de mayo, se disputó el Campeonato de España de Kick Boxing en la ciudad de Ourense provincia de Galicia, el setabense Ignacio Sabater Delgado después de haberse clasificado con éxito en el campeonato provincial disputado en Lliria y el autonómico en Bétera, se clasificó en segundo lugar como subcampeón de España, siendo el combate de la final un gran espectáculo para todos los allà presentes ya que los dos contricantes contaban en su currÃculum deportivo con varios tÃtulos nacionales a sus espaldas y una gran experiencia en la materia.
Cada cual escojió su estrategia para afrontar dicho reto, de manera que realizaron una pelea con gran expectación, la tensión se respiraba en el ambiente. Fue limpia e igulada. Siendo finalmente la decisión de los jueces la que dieron por puntos vencedor al púgil representante de AndalucÃa.
Ignacio Sabater ha destacado que
«esperaba el extra-round por parte de los jueces para esclarecer tal reñida pelea, pero como en otros deportes, también juegan los arbitros»
Sabater afirmó que «se encuentra muy feliz con el trabajo realizado, que es un año de momento, sin lesiones y que se espera hacer tantas peleas como su fÃsico e ilusión le permitan y aguanten».
Ignacio dio las gracias a todos los que le acompañaron en el evento con gran entusiasmo. A los que tuvieron la suerte de entrevistarlo, les contagio de esa felicidad, de esa ilusión que desprendÃan sus ojos y es que sólo «EL DEPORTE» le merece a quién persigue su sueño y por nada del mundo desiste.
Esta es la tercera vez que Ignacio Sabater se presenta a un Campeonato de España, quedando como campeón de España en los años 2000 y 2009. Esperemos que nos siga dando tantos triunfos y alegrias como se merece.
[nggallery id=278]