El restaurante Racó de Javi destaca por su cocina casera

Ofrece gran variedad de platos y menú diario

El restaurante Racó de Javi en Xàtiva elabora gran variedad de platos caseros y tradicionales, entre los que destacan el arroz al horno o la fideuà.

Este complejo gastronómico ofrece menú diario al precio de 8 euros y de fin de semana por 12 euros. En el menú semanal existe la posibilidad de elegir entre tres primeros platos y dos segundos, incluyendo café, bebida y postre. El menú de fin de semana cuenta con tres entrantes, carne o pescado, café, bebida y postre.

Aprovéchese de sus atractivas ofertas, todas las tardes, una pinta con montadito por tan sólo 1,50 euros. O si lo prefiere, una copa de vino con montadito a un euro (a elegir entre 11 tipos de vino).

Este nuevo local de 270 metros cuadrados, totalmente reformado, cuenta con un amplio salón, salón privado y un espacio de juego infantil. De esta forma, podrá disfrutar de un encuentro único, con los mejores platos, mientras sus pequeños se entretienen en un espacio específico para ellos.

El gerente del restaurante, Javier Perales, destaca que está modificando la carta para introducir innovaciones, además, existe la posibilidad de elaborar menús personalizados a gusto de cada cliente.

El restaurante Racó de Javi se encuentra en la calle Aben Hazan de Xàtiva, un lugar céntrico y privilegiado donde podrá disfrutar de los mejores momentos. El horario es desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas y desde las 19 hasta las 22 horas. Los viernes y los fines de semana el horario de cierre se amplia hasta las dos y media de la madrugada aproximadamente.

Noticias relacionadas:

El restaurante Racó de Javi en Xàtiva ofrece gran variedad de platos