El PSPV de Xàtiva presenta la web del candidato Roger Cerdà

Web Roger CerdàCerdà: “La web servirá para que todos conozcan al candidato y para dar voz a la ciudadanía”

El PSPV de Xàtiva ha presentado esta mañana la nueva web del candidato Roger Cerdà www.rogercerda.com a través de la cual se mostrará el trabao de la candidatura como las propuestas de gobierno y promover “el cambio en Xàtiva”. Esta es la primera página web que tendrá un candidato a través de la cual, como explica Cerdà, “aportamos una herramienta para llegar directamente a la ciudadanía, una forma de que conozcan nuestras propuestas, pero también de escucharles a todos directamente, posibilitando un diálogo directo entre políticos y ciudadanos”.

La nueva web incide muy especialmente en las nuevas tecnologías y las redes sociales de más uso en internet como son facebook, twitter, tuente, youtube o flickr, pero además se está trabajando para poner en marcha una red social particular llamada ‘xativistes‘. A través de esta iniciativa se coordinará de forma virtual “a todos aquellos voluntarios que quieran trabajar por el cambio, aquellos que quieran hacer aunque sea la más mínima aportación y a la ciudadanía ilusionada con los nuevos tiempos en los que ha de entrar la nueva Xàtiva”.

La web incluye diversos contenidos multimedia, desde enlaces con las noticias de los medios digitales, hasta imágenes, videos y otros instrumentos que muestran como trabajan los socialistas por en cambio en Xàtiva. También se encontrará toda aquella información relacionada con Roger Cerdà, su biografía y su recorrido de trabajo por la ciudadanía. Cerdá ha hecho especial incidencia en que “la web no será sólo un altavoz por el cual informaremos de nuestro trabajo, sino que también queremos convertirna en un foro de debate, donde todos y cada uno de los setabenses puedan aportar sus ideas y reflexiones para tenerlas en cuenta, para hacer así un gobierno pensdo en la ciudadanía”.