El PP denuncia que Xàtiva sigue sin servicio de autobús universitario

Los populares hacen un llamamiento al tripartito “a la seriedad”

Desde el Partido Popular de Xàtiva continúan recibiendo quejas por la ausencia del servicio de autobús universitario a Valencia. “Despues de más de un mes sin tener transporte universitario, a fecha de hoy no sabemos cuando se pondrá en marcha. Queremos hacer hincapié que las quejas se focalizan principalmente en el pasotismo de la concejala de Educación que ahora ni siquiera contesta a los emails de los afectados”, afirman los populares.

En vista del problema, el alcalde Roger Cerdà, “ha tenido que tomar cartas personalmente en el asunto y hasta se ha entrevistado con una compañía valenciana de transporte para tratar el asunto”, aseguran desde el PP.

Recuerdan que la concejala Amor Amoros solo está disponible al público los jueves por la tarde, “horario muy restrictivo que imposibilita el seguimiento diario de este y otros temas”.

Por otro lado, los estudiantes ya están empezando a reclamar vía Ayuntamiento que les den una solución al remanente de tiques del año pasado y que preveían utilizar para este año, “tenemos concretamente una denuncia de un alumno que tiene un bono por valor de 60€ que cree que tendrá que tirar a la basura”.

Desde el PP estiman un sobrecoste mensual de un 40% por alumno para poder asistir a clase. Los populares hacen un llamamiento al tripartito “a la seriedad, los homenajes y las fotos están muy bien, pero el estar cerca del ciudadano debería ser la prioridad de este tripartito que empieza a dar los primeros sintomas de cojera”.