El hijo del entrenador del CNB Xàtiva tuvo que ser operado del fémur
Didac Prats, el hijo del entrenador del Club Nou Básquet Xàtiva, sufrió una aparatosa caída de cuatro metros desde la gradas en el pabellón del Cabañal durante el partido entre el CB COL Aleman A – JuJuJu Aquacenter CNB Xàtiva (Senior Masculino Autonómica B).
El encuentro deportivo tuvo que ser parado durante 20 minutos en el tercer tiempo debido a esta aparatosa caída. Desde el club denuncian la existencia de estas barandillas de protección “tan peligrosas”, ya que “dejan el espacio suficiente para que un niño se precipite desde la grada”.
Jugadores, equipo técnico y directiva del Club Nou Básquet Xàtiva mandan ánimos a Didac Prats, por este incidente del domingo en el pabellón del Cabañal, campo de CB COL Aleman A. “Es incomprensible que existan barandillas tan peligrosas en las instalaciones de un pabellón homologado. Al igual que le ha pasado a Didac, le pude pasar a cualquier niño.
Muchos ánimos a Didac, que en la noche del domingo fue operado del fémur en el hospital la Fe de Valencia. Sus padres nos han comunicado que Didac se encuentra bien (pese a la operación) y que el trato en el hospital ha sido magnífico”, señalan desde el club.