La formación reclama igualdad y pide el despacho que ocupaban hasta ahora los socialistas, que contaban también con cinco regidores
El Partido Popular de Xàtiva empieza una nueva etapa con renovadas intenciones de defender las ideas políticas de sus simpatizantes y la intención de seguir trabajando por ellas. Su grupo de cinco concejales, que se reunirá en el Ayuntamiento para estudiar y coordinar las líneas generales de su actividad en la oposición, quiere invitar a todo aquel que quiera exponerle alguna sugerencia o queja a que lo haga.
El único problema es el espacio, pues se le ha asignado por el gobierno de la corporación un despacho que en la anterior legislatura ocupaban dos personas, sin tener en cuenta que tan dignos de respeto son los ciudadanos de un partido como los de otro.
Sea como sea y donde sea, sus simpatizantes y todo aquel que desee ponerse en contacto con ellos, pueden contar con la seriedad, amabilidad y lealtad de los miembros del Partido Popular en la Corporación Municipal.
Esto que noticia es? Jajaja