El atacante madrileño cuenta con una gran trayectoria en la categoría de bronce
Pese a comenzar la segunda vuelta fuera de puestos de descenso, el CD Olímpic de Xàtiva quiere seguir mejorando y, para ello, ha decidido aprovechar el mercado invernal con la intención de mejorar su plantilla. En ese sentido, el primer fichaje llega para sumar alternativas en ataque y se trata del experimentado delantero Borja Rubiato Martínez (Madrid, 13-11-1984).
El atacante madrileño cuenta con una gran trayectoria en la categoría de bronce tras haber pasado por equipos como el Osasuna B, Cobeña, Atlético de Madrid B, Cadiz, Huesca, Real Oviedo, Zamora, Alcalá o Marbella. Ruabiato no solo ha jugado en España, ya que en los últimos años ha provado suerte en varios equipos extranjeros como el San Antonio Scorpions (Estados Unidos), Arbil FC (Irak) y Kitchee SC (Hong Kong).
La pasada temporada, Borja defendió los intereses del Marbella FC del Grupo IV de Segunda B durante la primera vuelta de la competición disputando 1193 minutos repartidos en 18 encuentros y aportando cuatro goles. En el mercado invernal se marchó al Kitchee SC de la primera división de Hong Kong donde jugó seis encuentros.
El nuevo ariete blanco destaca por su buen disparo y un gran juego aéreo. Llega a La Murta procedente del CF Trival Valderas Alcorcón, quinto clasificado del Grupo VII de Tercera División.