El Olímpic empata en casa

Olímpic y Sant Andreu empatan a cero en un partido dominado por los locales que no supieron transformar en gol ninguna de sus ocasiones.

El partido, desde el primer minuto ha sido del Olímpic. Mejor que el rival en todas las facetas del juego ha contado con hasta cinco ocasiones claras de gol, tres de ellas de Da Silva, por una del rival. Al final no se ha marcado y por lo tanto, si nadie marca, se acaba 0-0.

Fue un buen partido del Olímpic. Fran Moreno fue el más destacado por lo que podemos estar ante el fichaje del invierno. Quintana y Rubén nunca han dejado de intentarlo.

Avisaron Da Silva (m.5) y Rifaterra (m.15). En el m.16 llegó al primera de las cinco ocasiones claras con las que contó el Olímpic: un centro de Quintana desde la izquierda fue rematado al primer palo por Da Silva. En el 29 se repitieron los protagonistas: Quintana sacó una falta desde la derecha, Da Silva saltó mejor que los rivales y cabeceó en buena posición fuera. Aún tendrían Quintana y Da Silva dos acciones más peligrosas (m.34 y m.36). En la segunda parte no cambió el guión. La iniciativa siguió siendo para los locales y de nuevo Da Silva tuvo su oportunidad dentro del área pequeña: en el m.64 con portero batido disparó a bocajarro pero dio en un defensa. Se le negó el gol a los locales. Fran Moreno, el mejor del equipo local, la tuvo en jugada personal en el 67. La mejor oportunidad visitante fue un disparo de Vela (m.83) que salió fuera por poco.

El Olímpic mantuvo su presión aunque en los minutos finales, con una plantilla muy justa por las bajas, ya no pudo mantener ni el mismo nivel físico ni la misma claridad.

Info: Felix Lluch