El club cierra la temporada con superávit y renueva al técnico Toni Aparicio
El Olímpic de Xàtiva ha realizado una gran temporada, así lo puso de manifiesto la junta directiva en la asamblea de socios celebrada ayer. Tal y como señaló el responsable del área económica, Enrique Alba, el club ha cerrado la temporada con un superávit de 579 euros. Avanzó que ha ingresado 433.044 euros y ha gastado 432.465 euros.
En la asamblea se puso de manifiesto que el Olímpic no ha conseguido disputar la promoción de ascenso y ha renovado al entrenador Toni Aparicio.
El presidente del club, Alfonso Rus, avanzó que en la próxima temporada la plantilla «será aún mejor» y que el presupuesto será similar. Del mismo modo, mostró su satisfacción porque el equipo disputará la Copa del Rey y jugará contra un equipo de Primera División.
Por su parte, el secretario técnico, José Alemany, dijo que para la próxima temporada el reto es permanecer un año más en 2ª B y ya se cumplirían cuatro años consecutivos en la categoría.
Los directivos no avanzaron ningún fichaje, esta semana se cerrará la incorporación de tres futbolistas. Señalaron que se renovará a los jugadores Ramón Pallarés, Mendoza, Pepín, Belda, Rifaterra, Vaquero, Nando, Ramón y Denis Nájera. Sin embargo serán baja Nacho Verdés, Joaquín Huerta, Genís Soldevilla, Xuso Sanchis, Ferran Giner, Marc de Val y Carles Salvador.