En un partido frío y con pocas ocasiones, el CD Olímpic empató en el campo de la Pinilla contra el CD Teruel, en el partido celebrado ayer en la capital turolense.
De inicio, el encuentro fue muy trabado y equilibrado entre dos equipos que quisieron tener la pelota. El Olimpic se mostró serio en defensa y el Teruel no consiguió crear claras ocasiones de peligro en la primera mitad. Tan solo una acción de Víctor Salas por la banda derecha despertó a la grada de Pinilla, pero su centro lo remató César demasiado desviado. Con el partido abierto se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Teruel salió más decidido que el Olimpic, que ayer en Pinilla no demostró en demasía su condición de equipo potente de la zona de promoción. A los tres minutos de la reanudación, Monforte lanzó una falta muy bien colocada, pero Francis sacó una gran mano y desbarató la gran ocasión del Teruel. También el Olimpic tuvo su oportunidad por mediación de Alcolea, cuyo disparo salió muy ajustado al palo de Bodo.
A la media hora de este segundo tiempo, el Teruel se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Salas y, lejos de venirse abajo, siguió incisivo en el área de Francis. Al final, el marcador no se movió y la recompensa del Olímpic sólo fue un punto.
El Olímpic se sitúa en la 5ª posición de la tabla en el grupo 3 de la segunda división B, con 30 puntos. La tabla la encabeza el At.Balear con 41 puntos.