Es un futbolista eminentemente ofensivo que puede jugar tanto en banda como por detrás del punta
El CD Olímpic está dando los últimos retoques a su interesante plantilla para la presente temporada y la dirección deportiva ha logrado cerrar una nueva incorporación. El nuevo jugador blanco es Javier Zarzo Mora (Benaguasil, 1996), que llega en calidad de cedido por el Valencia CF.
Este joven centrocampista comenzó su formación en el Benaguasil y poco después pasó a la escuela del Valencia CF, en la que ha permanecido hasta el momento. Ha formado parte de convocatorias de la Selección Valenciana Sub-18 y el año pasado fue galardonado con el Premio Golsmedia al Mejor Jugador del Grupo VII de División de Honor gracias a la gran temporada que realizó en las filas del Juvenil A del Valencia CF. Este verano prolongó su vinculación con el club blanquinegro y realizó la pretemporada con el Valencia Mestalla. La entidad valencianista ha optado finalmente por la cesión a un club de Segunda B como el Olímpic para completar su formación.
Zarzo es un futbolista eminentemente ofensivo que puede jugar tanto en banda como por detrás del punta. El nuevo jugador blanco destaca por su velocidad y por una impresionante habilidad que le permite internarse por la banda o realizar espectaculares diagonales, características que combina a la perfección con una gran visión de juego que lo convierte en un buen asistente.
El canterano del Valencia CF fue titular en el amistoso que disputó el primer equipo del CD Olímpic en l’Olleria, que acabó con victoria setabense por 0-3.