La final se celebró el sábado en Barcelona
El grupo setabense de rock alternativo Noah Histeria ha resultado subcampeón del prestigioso concurso nacional de bandas emergentes «Emergenza», en su final celebrada en Barcelona el pasado sábado. Tras una fase de clasificación previa y una semifinal previa celebrada también en Barcelona el pasado abril, Noah Histeria accedió a la final en representación de la Comunitat Valenciana.
El premio consiste en un concierto promocional en París, en la famosa sala Gibus. Además, se está trabajando en que ese concierto promocional se convierta en una minigira a lo largo de Francia.
Por otra parte, en el apartado de premios técnicos, el guitarrista Álex Alonso y el baterista Daniel Torregrosa se alzaron con sendos premios a mejores instrumentistas.
Noah Histeria confirma así, tras la publicación de su primer trabajo de estudio, que el proyecto cuenta con una sólida proyección nacional e internacional pese a la juventud de sus componentes y los apenas dos años de vida del grupo. Hay que recordar que la formación ya fue reconocida con varios reconocimientos anteriormente, fueron ganadores del concurso Lasting Noise de Madrid, nombrados uno de los Grupos Revelación de 2013 por la revista Redacción Atómica y finalistas de varios concursos nacionales.
Molt bé! Sou molt grans!