Participará en una recogida de juguetes solidaria para la asociación setabense ‘Gent de la Consolació’.
El futbolista del Levante Rubén García apadrina un Campus de Fútbol esta Navidad en Xàtiva, que se celebra desde hoy y hasta este jueves 31 de diciembre, y participará en una recogida de juguetes solidaria para la asociación setabense ‘Gent de la Consolació’.
Después de haber celebrado ya dos ediciones del Campus Rubén García en verano, y por el que ya han pasado casi 150 niños y niñas, el futbolista dirige un nuevo proyecto con un Campus de Tecnificación para niños de entre 6 y 16 años en la Ciutat de l’Esport en Xàtiva.
Este Campus está coordinado por un entrenador de la escuela del Levante y, además, los participantes viajarán a Valencia para ver en directo el partido Levante-Málaga de Primer división este miércoles día 30 de diciembre a las 16:00 horas.
Rubén García apadrinará el acto de entrega de los juguetes recogidos durante los días del Campus y que serán donados a la asociación ‘Gent de la Consolació’ y que tan buen trabajo lleva a cabo en Xàtiva.
Como ya ocurriera en las dos ediciones anteriores, un alumno de las escuelas de Fútbol Xàtiva será becado por Rubén García para que pueda disfrutar de esta actividad completamente gratis. Además, los alumnos recibirán mañana martes un taller formativo de la LFP y participarán en el proyecto ‘Futura afición’. El Campus ha completado las 50 plazas previstas.