El equipo de Gobierno de Algemesí acusa al PSOE local de difamación


El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algemesí ha acusado al PSPV-PSOE de la ciudad de perpetrar una nueva difamación pública con la falsa declaración de que se cerró el acceso a las personas en la casa consistorial durante las fuertes lluvias caídas durante la noche del 17 al 18 de septiembre.

“Estas declaraciones son una muestra más de oposición carroñera, basada en la más fundamental falta de argumentos y respeto por las instituciones”

citan desde el equipo de Gobierno.

Los hechos fueron todo lo contrario; el Ayuntamiento de Algemesí mantuvo tres puertas de acceso abierta a todas las personas que necesitaron entrar y salir de las dependencias municipales e incluso el acceso a la sala de exposiciones durante esas dos horas, al tiempo que se atendieron todos los requerimientos y situaciones problemáticas que se presentaron durante y después de la lluvia torrencial. Por ello, la puerta del consistorio continuó abierta y la puerta trasera de la sala de exposiciones también se abrió para que todos pudieran entrar y resguardarse hasta que todos los ciudadanos que allí se cobijaron abandonaron el citado lugar voluntariamente.

Una vez más el PSPV-PSOE de Algemesí utiliza la mentira cuando aseguran que se desalojó a niños y mayores del inmueble. “Precisamente fue todo lo contario. Se les dirigió a la sala de exposiciones del Ayuntamiento porque este espacio se abrió expresamente para este fin, ya que tiene mayor amplitud y cabe más gente.

Crear este tipo de falsos testimonio generando una posible alarma social por parte del PSOE local hace que el equipo de gobierno y, en concreto, el Alcalde se plantee la posibilidad de llevar estas difamaciones públicas ante un juzgado ya que “entendemos se ha sobrepasado el límite”

Esto, una vez más prueba las continuas descalificaciones que realizan los socialistas para descalificar, criticar y calumniar la gestión del equipo de Gobierno sin ninguna justificación que acredite tales afirmaciones; un ejemplo más de lo que el gobierno de la Nación hace constantemente con las instituciones y representantes políticos, sin fundamento alguno.

“Este equipo de Gobierno es muy sensible con toda la ciudadanía y desde que estamos al frente del Ayuntamiento se ha adaptado espacios durante la semana taurina a personas movilidad reducida y niños y se potenciado todo el dispositivo de seguridad que cumple y rebasa la normativa actual”.