El Director General del Instituto Valenciano de Finanzas visita Caixa Ontinyent

Ha mantenido un intercambio de impresiones para estudiar e impulsar proyectos de forma conjunta

 

El Director General del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, ha visitado hoy Caixa Ontinyent en lo que supone su primera visita oficial desde su reciente nombramiento.

En Caixa Ontinyent ha sido recibido por el Presidente de la entidad, Antonio Carbonell, y su Director General, Vicente Penadés. También ha estado presente el nuevo Presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez.

El objetivo de la visita ha sido mantener un primer intercambio de impresiones para conocer, estudiar e impulsar aquellos proyectos que respondan a las necesidades reales de la sociedad, y que puedan ser puestos en marcha de forma conjunta por estas instituciones.

El Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, ha expresado su satisfacción por que la primera visita oficial del Director del IVF haya sido a la entidad, y ha manifestado el compromiso de la caja a apoyar a la economía de familias y empresas. Entre los proyectos que se estudian, Antonio Carbonell ha destacado “la formación financiera para todo tipo de públicos (autónomos, familias, niños, etcétera) que tenemos previsto empezar a trabajar de inmediato”.

Por su parte, el Presidente de la Diputación y Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha manifestado que se trata de “un reconocimiento al trabajo bien hecho por parte de la entidad. En este momento, tanto desde la Generalitat Valenciana como desde otras entidades, debemos fijarnos en aquellos que, incluso en momentos de vorágine, supieron mantener ese arraigo territorial y actuar con prudencia, y Caixa Ontinyent se enmarca en esa filosofía”. Y ha añadido que este es “el momento de poner en marcha nuevos mecanismos, nuevas herramientas que permitan facilitar la vida de la gente que es, al fin y al cabo, lo que tenemos que conseguir entre todos”.

Por su parte, el Director General del IVF, Manuel Illueca, ha tildado a Caixa Ontinyent de “auténtico ejemplo” y ha destacado “el orgullo que siente el gobierno valenciano por esta institución, que en nuestra opinión ejemplifica lo mejor de los valencianos: la prudencia, el amor al trabajo bien hecho, el crecimiento con sentido y sensato”.