Los establecimientos pueden inscribirse hasta el 5 de diciembre
Los comercios de Alzira pueden inscribirse hasta el jueves 5 de diciembre en la XIII edición del Concurso de Escaparatismo. Para hacerlo hay que cumplimentar el formulario de los trípticos del concurso y llevarlo a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (Red AFIC) en Ronda d’Algemesí, 4, bien enviar un e-mail a adl@idea-alzira.com, o llamar al teléfono, 962 455 101. La hoja de inscripción también está disponible en www.idea-alzira.com o www.portaldelcomerciante.com/alzira.
Se entregarán un total de 10 premios para incentivar la mejora en la imagen comercial de la ciudad y hacer más atractivas las compras en el comercio local. Entre los galardones, destaca un primer premio de 1.000 euros para el mejor escaparate participante, un segundo de 500 euros y un tercero de 300 euros.
Así como también se entregarán cinco accésits de 150 euros, además de los premios de ingenio y gracia, valorados cada uno con otros 150 euros.
El jurado visitará los escaparates inscritos en el concurso el martes 10 de diciembre. El jueves 12 de diciembre, a las 20.45 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará el acto público de entrega de premios.
Bases del concurso
La decoración de los escaparates es libre y ha de promocionar los productos de cada establecimiento.
Va dirigido a todos los comercios minoristas de la Ciudad de Alzira.
La inscripción es gratuita.
El jurado estará formado por un representante del Consejo Asesor de Comercio, uno de la Junta Local Fallera, uno de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa, uno de la Amas de Casa, uno de la Junta Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas de Alzira, un técnico municipal de comercio, un especialista en decoración y el ganador de la edición anterior.
Los miembros del jurado y sus familiares de primer grado no podrán participar en el concurso.
El pago de los premios se efectuará mediante la entrega de la “Targeta d’Alzira”, la cual podrá hacerse efectiva en cualquiera de los comercios de Alzira adheridos a este sistema de pago.
Si el jurado lo estima, los premios pueden quedarse desiertos.
El ganador del concurso se incorporará a la siguiente edición como miembro del jurado.