El colegio Pureza de María de Ontinyent fomenta la solidaridad en los alumnos

Visitaron el centro de franciscanos en Palma de Gandia y a los niños del preventorio Nuestra Señora del Amparo en Real de Gandia

Los alumnos de 4º de ESO del colegio Pureza de María de Ontinyent visitaron el Centro de Acogida San Francisco de Asís en Palma de Gandia y a los niños del preventorio infantil Nuestra Señora del Amparo en Real de Gandia. El objetivo de esta visita es fomentar la solidaridad y ofrecer apoyo a estos colectivos.

Por la mañana asistieron al Centro de acogida, y los alumnos, además de hacer entrega de artículos primera necesidad, colaboraron en la limpieza de las instalaciones. A continuación se asistió a la celebración de la misa. «Lo que más nos sorprendió es que este centro se mantiene por los donativos, y que no recibe ningún tipo de subvención, lo que es de destacar en estos tiempos de crisis», afirman desde el centro. Por la tarde visitaron a los niños del preventorio y les regalaron mochilas. Desde el colegio se destaca la «inestimable labor» que realizan ambos centros.