El Club Voleibol Alzira volvió a vencer en su 4º partido de liga

El conjunto alzireño dirigido por el técnico francés volvió a vencer en su 4º partido de liga. Con un controlado partido las chicas de la ribera no dejaron escapar ni una sola manga frente al equipo catalán del CV Vall d’hebron. El resultado final 3-0 (25-19/25-15/25-13). Hemos de destacar la brillante actuación de la colocadora catalana. Según el técnico francés “una de las mejores colocadora de esta categoría sin lugar a duda.”

El primer set, estuvo controlado de principio a fin por las alzireñas. Los saques en potencia de Enia Martinez, Mari Carmen y Mireia, dejaron pocas opciones a la hora de repartir el juego de las catalanas facilitando la defensa y el contra ataque. Con el marcador 22-8 a favor, las chicas de Fred Weil, se relajaron y con un buen juego ofensivo las chicas del Vall d’hebron consiguieron remontar el set hasta el punto 23-16. Pero de poco sirvió, las locales cerraron el primer set 25-19.

En el segundo set, la diferencia en el marcador no se vio hasta el punto 11. Una vez más el saque en potencia de Enia Martinez hizo mucho daño y con la perfecta combinación entre Silvia chanza y sus centrales hicieron el resto. Con un cómodo 25-15, las ribereñas se llevaban el segundo set. El partido se ponía de cara para conseguir el objetivo.

El tercer y definitivo set fue una copia del segundo donde Esther Sanz demostró su gran agilidad en le red y en defensa. Según fred weil: “Esther es una jugadora muy completa. Pocas veces he visto una jugadora capaz de hacer las cosas con tanta facilidad. Su forma de jugar es excepcional y su forma de ser más todavía. Este año el grupo en general tiene una actitud muy positiva, trabajamos bien y el buen ambiente es “pan de cada día”. Además hemos conseguido juntar juventud y experiencia. Estoy convencido que conseguiremos nuestro objetivo y estoy muy orgulloso del equipo que tengo. Para mi trabajar con gente como Enia o Daniela es un reto en cada entrenamiento.

El próximo fin de semana, las alzireñas se desplazan a Castellón. En caso de victoria por 0-3, las ribereñas se colocarían primeras delante del CV Sant boi, único equipo imbatido con el CV ALZIRA hasta el momento.

Jugaron por parte del Alzira: Silvia, Patricia, Enia, Mireia, Mari Carmen, Daniela, Esther, Bea e Isabel.