20 personas disfrutaron del paraje natural del campamento «El Regajo» de La Font de la Figuera
El club juvenil Escora de Canals celebró la acampada «Battleground» que contó con la participación de 20 personas. Desde esta asociación cultural destacan que los asistentes disfrutaron del paraje natural del campamento «El Regajo» situado en el término municipal de La Font de la Figuera. «Enormes pinos, chopos y ardillas nos han acogido en unos días de aventura», señalan.
Se trata de la primera edición de esta acampada «Battleground» que «promete ser una tradición para todos los próximos inicios de curso en Escora. La pintura en la cara y las luces químicas dieron color al trepidante juego nocturno en el que había que conseguir tomar la base enemiga sin ser interceptado por «los malos». Las golosinas de premio antes de meterse en el saco vinieron muy bien», dicen.
La mayoría de los participantes durmieron en el refugio, que aunque no tiene puerta proporciona mayor seguridad; pero otros más aventureros decidieron dormir a la luz de las estrellas, en mitad del monte.
A la mañana siguiente y tras un buen desayuno para coger fuerzas, hicieron una caminata hasta la Rambla del Cañoles donde disfrutaron de unos paisajes espectaculares en plena naturaleza.
Tras llegar de nuevo al campamento y comer, los asistentes regresaron a casa cargados de nuevas experiencias, grandes momentos y nuevos amigos.