El Club de la Comedia presentará mañana viernes, a las 22.30 horas en el Gran Teatre de Xàtiva, el espectáculo “Dios es una mujer”, de Dani de la Cámara


El Club de la Comedia presentará mañana viernes, a las 22.30 horas en el Gran Teatre de Xàtiva, el espectáculo “Dios es una mujer”, en el que el televisivo artista Dani de la Cámara defenderá que la mujer es el sexo fuerte y abordará en clave de humor la crisis económica, la gripe porcina y otros temas de actualidad, entre ellos también los referentes a opiniones de los protagonistas de la prensa rosa.

Este magnífico showman imitará a Zapatero, Rajoy, Mª Teresa Fernández de la Vega, Belén Esteban, Luis Aragonés e incluso a Valdano y también hará un repaso de la selección española de fútbol. La venta de entradas para el espectáculo marcha a buen ritmo y se pueden adquirir por 10 euros para platea y 7 para anfiteatro y palcos, aunque estudiantes, jóvenes y pensionistas cuentan con un precio único especial de 5 euros.

“Animo a la gente a que venga y lo pase bien porque se trata de un buen espectáculo y un buen artista, ya consagrado, y estoy seguro de que les gustará la obra. Me encantaría que se beneficiasen de los precios especiales y disfrutasen de una buena velada”, manifestó Armando Vila, director del Gran Teatre de Xàtiva.

De la Cámara explicó que se trata de un espectáculo muy dinámico, de unos 80 minutos de duración, en el que se prima que el público se ría casi todo el tiempo y se libere del estrés y los problemas, aunque sea sólo por una hora y media . Aconseja reir como la mejor terapia para afrontar la vida.

“Dios es una mujer” es una obra que está teniendo mucho éxito en las principales capitales españolas, como todos los espectáculos que presenta el Club de la Comedia, cuyo sello es sinónimo de calidad en el producto y avala esta representación.

Por ello, el Ayuntamiento de Xàtiva la ha incluido en el Circuit de Teatres de la Generalitat Valenciana.

La venta de entradas se realiza en la Casa de la Joventud, ServiCam y la taquilla del propio teatro.