El Club Can Xàtiva se constituye como plataforma ciudadana

Divulgarán la necesidad de tener lugares en la ciudad donde poder dejar sueltos a los perros

El Club Can Xàtiva se ha constituido como plataforma ciudadana en defensa de los perros y sus propietarios. El pasado viernes, los integrantes del club celebraron una reunión y aceptaron los estatutos de formación de la plataforma.

Los estatutos se entregaron el lunes por registro de entrada en el Ayuntamiento del municipio para poner en conocimiento de los miembros del equipo de gobierno su existencia y finalidad.

Desde Club Can Xàtiva señalan que la plataforma no está vinculada a ningún partido político. “Aunque no implica que no busquemos apoyo unánime de todos los partidos políticos de la ciudad para solucionar los problemas surgidos a raíz de la nueva ordenanza municipal, censo canino incluido”, señalan.

Entre sus líneas de actuación, hay que destacar que proponen divulgar la necesidad de tener lugares en Xàtiva donde poder dejar sueltos a los perros; promover la conciliación entre las personas sin perros y las que tienen y defender los derechos de estos animales, entre otros.

Un comentario sobre “El Club Can Xàtiva se constituye como plataforma ciudadana”

  1. A veces me da la impresión de que se estima más a los animales que a nuestros propios convecinos. Eso nos aisla como humanos, nos hace más individualistas e insolidarios. El amor a los animales es magnífico pero el respeto a las personas creo que es prioritario. No?

Los comentarios están cerrados.