Rafa Soro, Paco Sebastiá y Carlos Barberá disfrutaron de estas pruebas
El Club Atletisme Xàtiva estuvo representado en los triatlones de Navarrés y Oliva. El domingo tuvo lugar el Triatlón Cross de Navarrés. Una prueba que consistía en nadar 1000 metros en el pantano de Escalona, seguidos de 20 kilómetros de bici de montaña por un terreno muy irregular y por último seis kilómetros de carrera a pie tipo trail con grandes subidas por terreno pedregoso.
Hasta Navarrés se desplazó Rafa Soro para representar al CAX en esta dura prueba. Hay que destacar que después de mucho tiempo Rafa volvía a competir y a disfrutar de este deporte.
Después de 2h 34’ Rafa cruzaba la meta “contentísimo” de haber disfrutado de este triatlón.
El domingo también se celebró el XXVII Triatló de Oliva, prueba que se encuentra dentro del circuito de triatlones “No drafting Series”. El triatlón estaba formado por un primer sector de 1500m de natación, seguidos de 45km de bici y para terminar los triatletas tenían que completar 10 kilómetros de carrera a pie.
En representación del CAX participaron Paco Sebastiá y Carlos Barberá, entre los más de 450 triatletas que tomaron la salida.
Paco completó la prueba con un tiempo de 2h33’50’’, en la posición 147 de la general y 30 de su categoría GE 40-44. Carlos realizó la prueba en 2h40’05’’, cruzando la meta en la posición 208 de la general y el 60 de su categoría GE 35-39.