El artista y el grupo TangoPasión actuarán este sábado a las 23 horas
El cantante Antonio Bartrina ha mostrado esta mañana en la Casa de la Cultura de Xàtiva un avance del concierto que ofrecerá el próximo sábado 7 de julio en la primera actuación del XV Festival Internacional Nits al Castell.
El artista ha interpretado dos temas junto al grupo TangoPasión: el tango «Cambalache» y «Si soy así». De este modo, los espectadores podrán disfrutar en el encantador entorno del Castell de Xàtiva de un repertorio de temas clásicos, con una parte instrumental y contarán con la participación de una pareja de bailarines. Además, tal y como ha avanzado Bartrina en la rueda de prensa celebrada en la Casa de la Cultura, se realizará un homenaje al artista Piazzolla en el aniversario de su muerte.
El espectáculo «Tangopasión» representará el sábado un homenaje al tango con la voz internacional de este artista. Además, el director del festival Nits al Castell, Juan Antonio Ramírez, ha señalado que Antonio Bartrina está preparando su 30 aniversario como cantante de su grupo Malevaje.
La concejala de Turismo, Marian Soro, ha afirmado que cada año, el Consistorio y la organización trabajan duro para mejorar este festival internacional. «Nunca olvidaremos la inauguración del festival del próximo sábado, por la intensidad del espectáculo y sobre todo porque este evento está consolidado y ya va por la 15 edición», ha manifestado.
Bartrina ha finalizado la rueda de prensa asegurando que los espectadores pasarán un momento «divertido y agradable» durante su actuación.
Soro ha avanzado que todavía quedan 70 entradas por vender y que el Consistorio prevé que se agotarán todas esta semana. «Animamos a todos los ciudadanos a que compren ya sus entradas porque en breve se acabarán», ha recalcado.
Bartrina ha destacado su satisfacción por este evento: «Me gustó mucho el hecho de que todavía se realicen festivales en España a pesar de la situación económica actual». Por su parte, la concejala de Turismo ha afirmado que la música «es una de las pocas cosas que nos pueden salvar en estos tiempos tan complicados».