Se trata del último proyecto del plan director de reforma ejecutado en el polideportivo
El campo de futbol de El Llimoner de Canals ya cuenta con nuevos vestuarios, “teniendo en cuenta la necesidad y demanda de los mismos se ha optado por poner en funcionamiento la primera fase del proyecto que ya está finalizada”, señalan desde el Consistorio.
Se trata del último proyecto del plan director de reforma ejecutado en el polideportivo y consiste en la demolición interior de los antiguos vestuarios o la reparación de la cubierta. También la construcción de seis nuevos vestuarios para deportistas distribuidos en el siguiente orden: los dos primeros con una capacidad para 10/12 deportistas, los dos centrales para 8/10 deportistas y los dos últimos para 12/16, todos planeados para dar servicio al campo de fútbol, al pabellón cubierto, pistas de pádel y frontón.
También se construirá un botiquín, un vestuario más para árbitros y un servicio para discapacitados que al tiempo serán compatibles con el público en general. Estos trabajos de reforma los están llevando a cabo íntegramente los alumnos de la Escuela Taller “La Lloca IV”, incluso la decoración con motivos deportivos del exterior.
Con esta forma, el Ayuntamiento de Canals sigue cubriendo las necesidades de las instalaciones deportivas del municipio, mejorándolas para que todos los ciudadanos las disfruten en las condiciones más óptimas. Por su parte, desde el Consistorio ponen de manifiesto las «importantes inversiones en infraestructuras deportivas que se han realizado en Canals en los últimos años», ya que en la actualidad se dispone de este campo de fútbol con césped artificial y pista de atletismo, el campo de futbol “Quatre Camins” totalmente reformado, con césped artificial, nuevas gradas, bar y nuevos vestuarios; pista de pádel, piscinas lúdicas, piscina climatizada recientemente inaugurada, el acondicionamiento exterior del polideportivo. Señalan además que está previsto que comience en breve un proyecto de ampliación de cubierta del frontón y pista deportiva, «así como el acondicionamiento de las zonas comunes del interior del recinto con ajardinamientos”.