El club ha confiado la dirección del equipo a Guillermo Fernandez Romo
El CD Olímpic de Xàtiva ha apostado por confiar la dirección del equipo a Guillermo Fernández Romo. El club setabense ha apostado por la combinación de juventud y experiencia del técnico madrileño, que tendrá como mano derecha a Elías Martí Romero.
Guillermo Fernández cuenta con un amplio currículum ya que ha formado parte del cuerpo técnico de clubes como el Celta de Vigo, Melilla, Noja, Pontevedra, Villalonga y Betis. Su última experiencia en los banquillos fue como segundo entrenador de Óscar Cano en el CD Alcoyano, por lo que conoce bien el Grupo III de Segunda B. Además, posee los títulos de entrenador nacional y director deportivo así como un máster en psicología del deporte.
Por su parte, Elías Martí ejercerá como preparador físico y ayudante de Fernández. Otro ex del Alcoyano que además conoce bien el Olímpic al ser natural de La Llosa de Ranes. El de La Costera es técnico deportivo superior de fútbol y conoce como nadie el Grupo III. En el club de El Collao combinó temporadas como preparador físico con años en los que también ejerció de segundo entrenador. Anteriormente y con Antonio Aparicio como técnico, rozó el ascenso a Segunda A como preparador físico del Ontinyent CF.
Con este tándem, el CD Olímpic quiere dar un aire nuevo al equipo contando con dos técnicos jóvenes, formados y con la experiencia necesaria para afrontar este reto.