La concejalía de Deporte pretende que el Ontinyent C.F. reciba un gran apoyo de la afición en este decisivo partid.
El Ayuntamiento de Ontinyent, a través de la concejalía de Deportes, continua apostando fuerte por el equipo de fútbol local, quien este próximo domingo día 26 de abril se juega, ante el Alcoyano, la posibilidad de estar en los puestos de promoción al ascenso a segunda división A.
El partido se disputará en El Clariano a las 18,00 horas, “un partido decisivo que podríamos calificar como el partido del siglo, ya que hace 40 años que el Ontinyent no está en segunda división”, manifiesta Jorge Sanz, concejal de Deportes.
Y para mostrar todo el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent hacia el equipo local, la concejalía repartirá entre los aficionados un total de 2.000 aplaudidores para que éstos puedan animar a su equipo. Además, se distribuirán 3.000 cartulinas en blanco y negro tamaño din A4 “para que en el momento en que los jugadores salgan al campo de juego, los espectadores creen un gran mosaico con los colores de nuestro equipo que ocupe todo el estadio”, explica Jorge Sanz.
Estas cartulinas tendrán impresa la fecha del partido y el nombre de los equipos que lo disputan “para que los aficionados se lo puedan llevar a casa como recuerdo de este decisivo encuentro que esperamos ganar”, indica el edil de Deportes.
Con esta iniciativa “el equipo de gobierno reitera su apoyo al Ontinyent C.F. y su junta gestora, y anima a los aficionados a que acudan al campo y disfruten de este espectáculo deportivo”.